Ejecutan a uno y ‘levantan’ a otro (Video)

hace 4 semanas
Ejecutado

Asesinos a suelto llegaron hasta la playa del Hotel Dreams para enviar al otro barrio a un sujeto, para luego perseguir y secuestrar a un martillo de la ola verde.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ante la mirada de turistas que remojaban el ‘tocino’ en las playas del Hotel Dreams, un paisano fue ejecutado de varios tiros ayer a las 10:00 de la mañana; los gatilleros no contentos con echarse al plato a uno, persiguieron a un taxista sobre el tramo Puerto Morelos-Cancún y le llenaron de plomo su unidad para poder levantarlo y desaparecer sin dejar rastro.

Información recabada del hecho reveló que los pistoleros viajaba a bordo de un Chevrolet Monza rojo de donde descendieron con pistola en mano y se dirigieron hacia un sujeto que se encontraba en los arenales frente al Hotel Dreams Riviera Cancún, ubicado en el kilómetro 307 de la carretera federal y al cual se entra por un camino a un costado de Crococun, a quien le soltaron al menos tres disparos a fin de arrebatarle la vida.

Los emisarios de la muerte después de darle’ piso’ a su víctima, cuyo cuerpo quedó boca abajo entre arena y sargazo a la orilla del mar, persiguieron a un segundo individuo que al ver lo que había sucedido corrió por su vida.

Datos preliminares señalaron que los sujetos atacados son ruleteros, ya que luego de correr como desesperado se subió a la unidad 5174 del sindicato Andrés Quintana Roo, Nissan Tsuru matrícula 56-67-TRV para escapar de sus perseguidores.

Testigos cuchichearon que el ‘martillo’ le metió velocidad al escape y tomó la carretera federal con dirección a Cancún, pero pocos metros antes de llegar al complejo hotelero del Moon Palace fue interceptado.

Los pistoleros chocaron el taxi y le dispararon en varios ocasiones a fin de obligar al conductor a detenerse, lo cual ocasionó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica a la altura del Hotel Royalton, donde lo bajaron a la fuerza y lo privaron de su libertad. El vehículo quedó abandonado a un costado de la carretera, con varios impactos de bala visibles en el panorámico.

El peliculesco hecho movilizó al ‘kilo’ de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes se dividieron entre la zona de Crococun y el tramo vial hacia este destino, sin embargo, de los delincuentes y del taxista ni sus luces.

 

Hallan taxi baleado en la carretera federal

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Luego de haber hallado a un muerto en una playa cercana a Crococun, 'matutes' encontraron un taxi con tres impactos de bala a un costado de la carretera federal Puerto Morelos- Cancún. [Info/video: O. Peralta]

Posted by De Peso on Thursday, November 16, 2017

Levantamiento del cadáver del taxista baleado

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: ¡Arena, mar, sol y… un muerto! en una playa de #PuertoMorelos. Ya está siendo levantado el cadáver, de quien reportes preliminares refieren se trata de un taxista cuya nave fue baleada en la carretera federal. [Info/video: L. Hernández]

Posted by De Peso on Thursday, November 16, 2017

 

cortada
‘Chelas’ con sabor a sangre (Video)

Caido
Cayó del ‘guayabo’

Cerrar