Un hombre que se encontraba descargando algunas cosas de la cajuela de su auto fue sorprendido y ejecutado a balazos a plena luz del día en el fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.
Eran cerca de las 14:20 horas cuando las operadoras del 911 enviaron la alerta a los policías municipales para verificar un reporte de detonaciones por arma de fuego sobre la calle Isla Guadalupe, en la supermanzana 251.
Los polis llegaron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron a la víctima tirada en la calle con heridas provocadas por arma de fuego. De inmediato se acercaron y confirmaron que se trataba de un ataque armado, acordonando la zona y solicitando una ambulancia lo antes posible.
Después de varios minutos de espera, una unidad médica privada llegó al lugar. Los paramédicos, al verificar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya estaba muerto. Tras esta confirmación, se retiraron del lugar mientras se daba aviso a la Policía Ministerial.
El ahora occiso, de complexión robusta, vestía una bermuda azul marino, una playera blanca y chanclas. Según los reportes preliminares, el hombre se encontraba descargando algunas cosas de su automóvil cuando sicarios en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon. Los vecinos indicaron haber escuchado alrededor de ocho disparos.
Al lugar llegaron peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. La escena del crimen quedó acordonada mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek