Esta tarde, un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio en las ya conocidas ‘Favelas’ de Cancún. Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública e iniciaron un operativo de búsqueda de el o los asesinos, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos.
Eran poco antes de las 15:30 horas de este domingo cuando el ‘rugir’ de un arma de fuego alertó a los vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por esa razón, reportaron el hecho a través del número de emergencias 911.
Pocos minutos después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes ingresaron a uno de los departamentos y confirmaron que al interior se encontraba un hombre gravemente herido de bala, en medio de un charco de sangre.
Momentos más tarde llegó una ambulancia, pero los paramédicos cuando valoraron a la víctima corroboraron que ya no contaba con signos vitales, producto de los disparos que recibió en el cuerpo.
Al sitio llegaron familiares de la víctima que agredieron a la prensa, incluso, la madre del ahora occiso arrojó piedras.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen. Asimismo, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes.
En el lugar trascendió que se registró una persecución de los presuntos agresores, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan restos humanos en la SM 243 de Cancún
Sujeto pide comida y encañona a repartidor de Rappi en Cancún