Inicio Quintana Roo Cancún Ejecutan a César en Cancún, tenía 21 años y fue por presunta...

Ejecutan a César en Cancún, tenía 21 años y fue por presunta deuda

El asesinato se cometió en el domicilio de la víctima, en la calle 18, de la Región 227.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- César Augusto N, de 21 años de edad, fue asesinado ayer, presuntamente por una deuda con criminales, de acuerdo con el avance de las primeras investigaciones.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que por las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, la víctima recibió los disparos a corta distancia y probablemente conocía a su asesino.

Los policías creen que el ahora occiso salió de su domicilio luego que los asesinos tocaron el portón de la vivienda, y sin mediar palabra estos le dispararon desde el interior de un vehículo, intentó refugiarse pero perdió la vida en el patio de la casa.

Posteriormente, él o los asesinos se dieron a la fuga en un automóvil del cual se desconocen las características, por lo que lograron evadir a las autoridades.

El homicidio ocurrió el pasado martes a las 9:15 de la noche, cuando los elementos de la policía respondieron al llamado de auxilio sobre detonaciones de arma de fuego frente al domicilio ubicado sobre la calle 18, en la Región 227.

En el lugar señalado por el informante, los policías encontraron a una persona del sexo masculino con cinco impactos de arma bala en el cuerpo; uno en la cabeza, tres en el tórax y otro en el brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al lesionado, pero lo declararon muerto en la escena.

Luego de las diligencias en lugar de los hechos para el levantamiento y embalaje de indicios, el cuerpo fue trasladado a la morgue por los peritos criminalistas.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO