Celso ‘N’ fue ejecutado a balazos cuando celebraba su cumpleaños en el interior de su domicilio, en la supermanzana 65 de Cancún, lo extraño del caso es que los «amigos» con los que festejaba desaparecieron como por arte de magia, la madrugada de ayer.
Minutos antes de la hora del espanto, el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle 18 movilizó a las autoridades municipales, quienes encontraron a un individuo en el techo de su casa, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes para el procesamiento del lugar.
Policías de investigación de la unidad de homicidios que llegaron al sitio encontraron el cuerpo junto a un tinaco con una herida de bala en el abdomen.
La pareja sentimental del ahora occiso señaló que su marido, Celso ‘N’, se encontraba en la azotea festejando su cumpleaños con unos «amigos», cuando escucharon los balazos y al salir no vio a nadie más, por lo que dieron parte a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron dos casquillos percutidos calibre 7.55 milímetros en el lugar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ejecutan a otra persona en la Región 107; murió en la calle
“Llamen a una ambulancia”: Filtran video de los jóvenes baleados en Cancún
Vecinos de Cancún golpean y amarran a sujeto por agredir a una mujer