Algunos vecinos del rumbo chismearon que la víctima se encontraba caminando cuando de pronto dos hombres en moto lo interceptaron.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En lo mero oscurito fue ejecutado un pobre ‘compa’, el cual caminaba tranquilamente y de repente se le apareció la huesuda en forma de dos sicarios que se trasladaban en una moto, quienes le soltaron varios plomazos que lo mandaron derechito y sin escalas al otro barrio.

El ‘macabrón’ asesinato ocurrió a las 8:10 de la noche de ayer, cuando los ‘cuicos’ recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la supermanzana 65, como referencia sobre la calle 3 con 20, frente a las instalaciones del antiguo Hospital General.

De volada, la ‘liga de la ‘justicia’ se trasladó hasta el lugar, donde efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tirado boca abajo en plena vía pública, el cual vestía playera, pantalón y tenis negros.

De inmediato los ‘polizontes’ acordonaron el lugar y solicitaron una ambulancia, al llegar los paramédicos valoraron al sujeto determinando que ya había entregado el equipo, por lo que los ‘matutes’ procedieron a dar parte a la Policía Ministerial.

Algunos vecinos del rumbo chismearon que la víctima se encontraba caminando cuando de pronto dos hombres en moto lo interceptaron y al tenerlo cerca le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar rumbo a la avenida José López Portillo.

Policías Militares dejaron de rascarse el ‘tuch’ y también llegaron al lugar de los hechos para reforzar la vigilancia, en lo que peritos criminalistas se encargaban de procesar la escena del crimen en busca de indicios que ayuden a resolver esta nueva ejecución.

Los chicuelos del ‘CSI-Cancún’ analizaron el cuerpo, le tomaron el ‘pack’ de fotografías y tras concluir con las diligencias correspondientes del caso realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia se rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí