Hallan ejecutado en la 318; tenía su ‘poito’ en la boca

InicioQuintana RooCancúnHallan ejecutado en la 318; tenía su ‘poito’ en la boca

El cuerpo del hombre fue envuelto en plástico y presentaba rastros de tortura.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Envuelto en plástico fue encontrado el cuerpo de un paisano, entre la terracería y maleza a espaldas del fraccionamiento Itzales. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer y en el pecho tenía clavado un cuchillo con una cartulina de esas tenebrosas que tenían una advertencia; trascendió que fue mutilado de extremidades y hasta de genitales de manera atroz, lo que provocó una fuerte movilización de ‘polis’ de varios sabores y colores, quienes se dejaron caer al sitio.

El reporte al 911 llegó a eso de las 9:45 de la mañana, cuando varias personas que echaba el rol en la Supermanzana 318, justo donde se divide a dicho fraccionamiento con la colonia El Pedregal, se percataron que había un cuerpo desnudo y con huellas de tortura, envuelto en plástico.

En ‘tinga’ loca se dejaron caer los ‘polipanzones’ de la Municipal, quienes confirmaron el ‘pedro’, así que solicitaron la presencia de los agentes ministeriales, así como de los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, para que chambearan en la escena.

Se confirmó que el cuerpo tenía un corte en el cuello, una herida en la mano izquierda, así como golpes severos en la cara, otra lesión cortante en la nariz, además de rozaduras en las muñecas como si hubiese estado amarrado.

Lo más gacho fue que le cortaron el ‘nepe’ y dijeron por ahí que se lo metieron en la boca y lo cerraron, además de que le cortaron los dedos índice , medio y anular de la mano derecha, lo que hizo pensar a los ‘poliministeriosos’ que si le dieron con ganas al ‘vato’.

El cuerpo tenía una cartulina clavada al pecho con un cuchillo con una leyenda truculenta que recitaba: “Cri-cri una más y primero le voy a sacar la mierda a los tuyos y por último a ti mugrosa”, por lo que se presume que el sujeto era homosexual o travesti, precisamente por la descripción en el mensaje, el cual fue marcado como indicio.

Las lenguas viperinas, dignas de toda credibilidad, dijeron que el occiso presentaba dos tatuajes, no muy legibles en el brazo derecho. Como no se localizó identificación alguna el ‘cuerpito’ está en calidad de desconocido, pero la ‘poli’ ya investiga todo lo relacionado con esta ejecución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO