Hombre de entre 30 a 35 años fue enviado al cielo de 21 balazos, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre de entre 30 a 35 años fue enviado al cielo de...

El occiso se trata de un hombre de entre 30 a 35 años y no de un menor como preliminarmente trascendió.

Redacción/De Peso

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue ejecutado de al menos 21 balazos durante la noche de ayer en la Supermanzana 231, en la ciudad de Cancún.

Eran las 22:12 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana antes mencionada, sobre la avenida Leona Vicario, en la manzana 30.

Como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados, al asomarse en la entrada de una papelería, encontraron a un hombre bocarriba con múltiples heridas producías por proyectil de arma de fuego.

La víctima vestía una playera de color morado, pantalón de mezclilla y tenis negros. Lamentablemente al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al principio, en el lugar de los hechos trascendió que el occiso era un menor de edad identificado como Luisito, sin embargo este dato quedó descartado por las autoridades al confirmar que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Ejecutaron a un hombre de entre 30 a 35 años de edad en la Supermanzana 231 de Cancún.

En el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron y embalaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de que al menos 21 impactos de bala dieron blanco en el cuerpo del hombre.

Se sabe que el difunto cuenta con diversos tatuajes, entre ellos uno en el pectoral con la leyenda “Jackeline” y otro de letras góticas en la ante pierna  derecha, con los cuales, autoridades esperan que pueda ser identificado, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:

Vecinos encuentran a hombre ejecutado y torturado en calles de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO