Ejecutado en la ‘escul’

InicioQuintana RooCancúnEjecutado en la 'escul'

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados acribillaron a balazos a un estudiante universitario hasta quitarle la vida cuando salía de un colegio, ubicado en la supermanzana 38, sobre la avenida Kabah.

El lamentable hecho se registró a las 9:30 de la noche de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, al interior de una conocida universidad.

El reporte fue verificado inicialmente por policías municipales como primeros respondientes, quienes confirmaron que era positivo y se trataba de un joven universitario de aproximadamente 25 años, identificado como Gabriel ‘G’, el cual había sido plomeado y estaba tirado en la entrada al plantel educativo.

Los ‘polis’ pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual llegó a los pocos minutos, pero lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada por auxiliar al joven, pues ya andaba en el más allá.

Posteriormente, las autoridades acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo del chavo, con el fin de preservar la escena del crimen.

Directivos de la escuela llegaron más tarde, luego de enterarse del terrible acontecimiento, los cuales fueron entrevistados por agentes de la Policía Ministerial, así como a varios guardias de seguridad de la escuela, como parte de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la versión de un directivo de la escuela, narró que el joven estaba por salir del colegio luego de haber jugado un partido de futbol con otros alumnos, y en ese momento fue sorprendido por dos hombres armados, quienes lo esperaban en la cancha frontal de la escuela y sin decir ‘agua va’ al verlo salir le dispararon en repetidas ocasiones.

Asimismo, indicó que los alumnos le habían dado otra versión, la cual era que el joven se encontraba afuera de la escuela esperando transporte, cuando ingresó corriendo al colegio porque era perseguido por dos empistolados, quienes le dispararon hasta matarlo.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO