Inicio Quintana Roo Cancún Dejan 'mensaje aterrador' junto a cabeza humana, fuera de 'Bar Génesis' en...

Dejan ‘mensaje aterrador’ junto a cabeza humana, fuera de ‘Bar Génesis’ en Cancún

De inmediato el lugar se llenó de policías de todos los colores y sabores, quienes acordonaron la zona.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Macabro hallazgo ocurrió fuera del bar ‘Génesis’, donde fue hallada una cabeza humana y el resto del cuerpo fue hallado en otro punto de la ciudad.

Con los pelos de punta quedaron los polipanzones al revisar una bolsa negra reportada como un objeto sospechoso en la entrada del changarro de la perdición, ubicado en la Supermanzana 70, calle 39 con calle 16, en la Manzana 03. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:57 de la noche.

De inmediato el lugar se llenó de policías de todos los colores y sabores, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y Misteriosos, para que levantaran los restos humanos.

Aún no terminaban de procesar la escena, cuando de nueva cuenta les reportaron que habían dejado el resto del cuerpo, embolsado en la Región 103, entre avenida Francisco I. Madero, con calle Ixtepec, en un camino de  terracería.

Tanto la cabeza como el cuerpo presentaba varios hematomas en el cuerpo, por lo que presuntamente fue tortura antes de ser ejecutado, en el primer punto había una cartulina con amenazas, al parecer dirigidas al gerente del lugar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO