Con por lo menos 4 balazos ejecutaron a sujeto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon por lo menos 4 balazos ejecutaron a sujeto en Cancún

El cadáver de un hombre fue localizado con tres impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza, en un camino de terracería de Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cadáver de un hombre fue localizado con tres impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza, en un camino de terracería de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

El cuerpo fue descubierto por habitantes de la Colonia Doctores, a las 09:47 horas en el cruce de las calles Jesús Martínez Rosas y Alfonso Alarcón Morali, en la Supermanzana 307.

Tras el hallazgo, los residentes dieron parte al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

Al llegar las autoridades confirmaron que efectivamente en el sitio se localizaba un cuerpo humano, el cual presentaba al menos tres disparos en el pecho y uno en la cabeza.

La escena del crimen fue delimitada para dar paso a la autoridad ministerial la cual se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

A su llegada el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó a realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios, posteriormente procedieron examinar el cuerpo y al concluir lo trasladaron en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Por medio de sus rasgos físicos la autoridad ministerial ya se encuentra investigado si la persona había sido reportada como desaparecida, para poder saber su identidad.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO