Ejecución a domicilio

InicioQuintana RooCancúnEjecución a domicilio

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fueron agredidas a balazos en punto de las 2:00 de la tarde de ayer; uno de los heridos fungía como abogado del penal de Cancún.

Resulta que tras ser lesionados, en calles de la supermanzana 100, se pusieron ‘truchas’ y por sus medios se fueron al hospital del Issste para solicitar atención médica, pero más tarde el abogado murió.

Los vecinos de dicha supermanzana quedaron atónitos al escuchar al menos cuatro plomazos, según se supo, y al asomar las narices se dieron cuenta de que en un chante de la calle 22 estaban dos personas heridas, una de ellas identificada como M.S.R., de 68 años, ama de casa, quien terminó con un balazo de entrada y salida en el muslo derecho.

El primer reporte a través de la central de emergencias 911 indicó que había dos lesionados de bala, y los vecinos del lugar comentaron que el ataque vino por parte de sujetos a bordo de un vehículo compacto, quienes abrieron fuego en contra de sus víctimas en la puerta de su vivienda.

Los malandros se dieron a la fuga hacia la Ruta 4 y desaparecieron del lugar como por arte de magia; las corporaciones policíacas se apersonaron en el lugar, pero cuando llegaron, los agraviados ya iban camino a la clínica de la supermanzana 93 a bordo de un Volkswagen Polo rojo.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron al hospital del Issste, donde fueron informados que en efecto dos personas habían ingresado con lesiones de arma de fuego; más tarde se supo que Raúl Javier Morales Salazar, de 39 años, al parecer abogado en los juzgados del penal, había perdido la batalla contra la huesuda. El padre del occiso, H.M., de 69 años, fue quien identificó el cuerpo.

Cabe señalar que la unidad en la que se trasladaron presentaba un orificio de bala; por lo tanto, quedó asegurada por las autoridades ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO