El integrante del ‘escuadrón’ de la muerte creyó que era de hule y cuando estaba a la mitad del camino, fue impactado por el chofer de una troca Mazda.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien amolado del cuerpo acabó un miembro honorario del ‘escuadrón de la muerte’, que bajo los efectos del aguardiente intentó cruzar la transitada avenida José López Portillo, casi esquina con Torcasita, y fue embestido por una camioneta particular.

Justo a la hora que comienzan a gruñir las tripas de los ‘tranchos’, es decir a eso de las 3:00 de la tarde, su pollito asado fue interrumpido por la central de emergencias, pues se reportó que en la supermanzana 63 un peatón había sido atropellado.

Paramédicos particulares se dejaron caer al lugar de los hechos, donde encontraron a un indigente tirado sobre el pavimento luego de ser atropellado por una camioneta Mazda CX-3 blanca.

Debido a que el empujón estuvo fuerte y la fragilidad del cuerpo del lesionado conservado en alcohol, fue necesario que los ‘curitos’ arribaran al sitio para trasladar al don hacia el Hospital General, donde los ‘matasanos’  de guardia tratarían de enderezarle el chasis corporal.

Un perito de ‘trancholandia’ se dejó caer como en tobogán al lugar de la desgracia para iniciar con el deslinde de responsabilidades.

A pesar de que testigos del trancazo chismearon que el peatón trató de cruzar la avenida sin precaución, como si su cuerpo fuera de hule, el automovilista fue remitido a las oficinas de Tránsito para los trámites de ley correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí