En un hecho que puso en peligro la vida de un abuelito ciclista, un conductor en completo estado de ebriedad protagonizó un accidente en la intersección de la avenida José López Portillo con Andrés Quintana Roo.
El reloj marcaba minutos antes de las 11 de la mañana cuando la Guardia Nacional, que patrullaba la zona, observó a un grupo de personas brindando ayuda a un ciclista de avanzada edad, quien presentaba evidentes lesiones en su cuerpo.
Los testigos, al ser interrogados, señalaron al conductor de un camión Isuzu blanco, perteneciente a la empresa WC Plus, como el responsable de atropellar al abuelito. Ante esta acusación, los elementos de la Guardia Nacional procedieron al aseguramiento del presunto responsable, quien se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre fue esposado, subido a la unidad GN 731308 y trasladado al Ministerio Público para el inicio de las diligencias correspondientes.
La intervención rápida de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar confirmó que las lesiones del ciclista afortunadamente no eran gravedad. Se le invitó a interponer la denuncia correspondiente para que se esclarezcan los hechos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Únete a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Sentencian a 37 años de cárcel a feminicida en Cancún