Calaca se cargó a uno en la 227

InicioQuintana RooCancúnCalaca se cargó a uno en la 227

Dos sujetos fueron rociados de plomo, pero uno murió en el lugar.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Poco antes de la media noche de ayer dos paisanos fueron rociados de plomo frente a una tienda de conveniencia ubicada en la supermanzana 227; en el lugar, colgó los tenis uno de los ‘compas’, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General por ‘curitos’ de la Cruz Roja antes de que se lo llevara la huesuda.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, justo cuando el relojito cucú marcó las 11:35 de la noche, y varios vecinos escucharon ruidos explosivos, pero pensaron que eran bombitas, sin embargo, al salir de sus casas se percataron que dos paisanos que se retorcían de dolor.

Rápidamente los vecinos chismosos le pasaron el pitazo a las ‘nenas’ del 911, quienes inmediatamente mandaron a la ‘liga de la justicia’ a verificar el ‘pedro’.

Al llegar los ‘polis’ procedieron a realizar el trabajo para el que están altamente capacitados, sacaron su citan amarilla y acordonaron el área, cerrando por completo los dos carriles de la avenida Costa Maya.

Al llegar los ‘ponecuritas’ señalaron que sólo uno de los sujetos estaba vivo, pues el otro había pasado a mejor vida, por lo que el lesionado fue trasladado al ‘HospiGen’, pues su estado de salud era grave.

Más tarde llegaron peritos criminalistas, quienes en ‘fa’ procesaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO