Una bebé y una niña de 10 años baleadas, daños colaterales de intentos de ejecución en Cancún

InicioQuintana RooCancúnUna bebé y una niña de 10 años baleadas, daños colaterales de...

Durante la noche del viernes y tarde del sábado dos niñas fueron heridas de bala en Cancún, como daño colateral de dos intentos de ejecución, uno en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y otro a las afueras de una cafetería de la supermanzana 20.

El primer hecho ocurrió a las 23:15 horas del viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en la supermanzana 259, sobre la avenida Niños Héroes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que confirmaron que se trató de un ataque armado en contra de un mototaxista identificado como Luis Eduardo “N” de 30 años de edad, originario de Veracruz, quien llevaba en brazos a su bebé.

Desafortunadamente, la hija de Luis Eduardo, de apenas 1 año de edad, fue alcanzada por una bala perdida, hiriéndola en el cuello; mientras que el hombre recibió un balazo en el hombro izquierdo. Ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia particular al Hospital General.

El segundo hecho se registró a las 16:49 horas cuando despachadores del C5 de Cancún recibieron varios reportes por detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 20, sobre la avenida Labná, a las afueras de la Cafetería Mínimo.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que encontraron a Julio Luis “N” de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, mismo que se encontraba gravemente lesionado tras haber recibido los tiros en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y lo trasladaron de primera prioridad hacia el hospital Amerimed.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Julio iba a bordo de su motocicleta Italika color negro, placas M43XM, cuando sujetos armados se le emparejaron y abrieron fuego en su contra, pero lamentablemente, una bala perdida hirió a una niña de 10 años de edad que salía de la cafetería, la cual fue trasladada al hospital Galenia por sus propios medios.

Cabe señalar que durante la mañana del mismo sábado fue localizado un cadáver envuelto en una lona y a las 2 de la tarde un hombre fue ejecutado a tiros sobre una terracería de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre recibe balazo al resistirse a un asalto en la Región 102 de Cancún

Cancún: Sicarios balean a menor por accidente; iban por un motociclista

Así quedó el cuerpo encontrado en región 236 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...