Dos muertos y una mujer baleada, saldo de ataque en chatarrería de Cancún

InicioQuintana RooCancúnDos muertos y una mujer baleada, saldo de ataque en chatarrería de...

Un sangriento ataque armado dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer herida en una chatarrería ubicada en la colonia irregular Tierra y Libertad, en la Región 245 de Cancún.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando despachadores del Complejo de Seguridad C5 recibieron varios reportes por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Hondo con Chetumal.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, cuyos oficiales confirmaron que tres personas se encontraban heridas de gravedad por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de un negocio de compra y venta de chatarra.

Por tal motivo, dos ambulancias de la empresa RIM llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, lamentablemente dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que una mujer fue trasladada al Hospital General para su atención quirúrgica, así lo indican reportes extraoficiales.

En el lugar se registró un fuerte despliegue policiaco, en donde los policías buscan a los presuntos sicarios; hasta el momento se desconocen las características y el vehículo en el que huyeron los agresores.

Agentes de la Policía Ministerial, de la unidad de homicidios, llegaron al sitio para iniciar con las entrevistas y recopilación de datos de investigación. Asimismo, peritos criminalistas arribaron para el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Mujer asesinada en Cancún es de origen chino; la identifican como Yanping

Así quedó el hombre baleado en la chatarrería de Cancún (Video)

Cancún: Buscando chatarra encontró cuerpo embolsado y en pedazos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO