Los vecinos de la zona lograron apañar a uno de los atacantes y le dieron hasta para llevar, pero gracias a la llegada de los ‘cuicos’ no lo mataron.

Redacción / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Dos paisanos fueron baleados por unos sujetos, en la zona continental de Isla Mujeres aproximadamente a las 11:15 de la noche de ayer, a unas tres cuadras de la avenida Rancho Viejo. Los maleantes se dieron a la fuga internándose dentro de un área verde de la colonia irregular La Rancherita, pero uno de ellos fue apañado y linchado por los enardecidos vecinos de la colonia.

Una supuesta ‘conbebencia’ terminó en plomazos cuando unos sujetos comenzaron a poner el ambiente, pero de terror al accionar sus armas contra otros dos sujetos, los cuales acabaron chorreando ‘moronga’, mientras que los malosos se dieron a la fuga internándose a una zona de maleza, pero no contaban con que los demás invitados los seguían a paso veloz para darles su merecido.

Cuando lograron apañar a uno de los maleantes, le dieron una inolvidable tunda con la intención de lincharlo; sin embargo, el ‘vato’ salvó el pellejo gracias a la oportuna llegada de los ‘poliestatales’, quienes evitaron que le dieran ‘cran’  los ‘rabiosos’ colonos.

Finalmente, el maloso ‘magullado’ fue trasladado, al igual que sus víctimas, al cuartel de los ‘matasanos’ para que les dieran una escaneada y su respectiva parchadita en los huequitos que les dejaron.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí