Dos ataques armados en menos de una hora en Cancún

hace 1 semana
Balazos

Las alertas rojas se activaron está noche de viernes en Cancún, luego de que en cuestión de minutos dos agresiones con armas de fuego se registraran en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fue aproximadamente a las 20:41 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 levantó a las ‘mamacitas’ operadoras de sus dulces sueños y donde unos simples mortales reportaron que en el bar ‘Las Brujas’ ubicado en la supermanzana 94 llovió ‘plomo’ y tres sujetos fueron lesionados.

De inmediato se dejaron caer en el lugar los cuerpos de emergencias para trasladar a las víctimas del ataque. Los ‘azulejos’ acordonaron el área para el ‘tiliche’ de recaudación de datos.

Pero la cosa no acaba ahí pues solo habían pasado aproximadamente 15 minutos cuando el reporte de un ‘compa’ baleado en la supermanzana 72, frente al Telecom activó el Código Rojo nuevamente.

El paisano herido de bala fue trasladado de inmediato al ‘HospiGen’ y fue ingresado a la sala de choque donde los ‘doitores’ trataran de que no se pelé con San Pedro.

Con información de Enrique Castro.

Muerto
Lo nuevo del caso: ‘Hablarán’ los restos del difunto

Sentenciados
Secuestradores se van 50 años tras la sombra

Cerrar