Dos al plato

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Certeros plomazos recibieron dos ‘chacalitos’ en Villas Otoch Paraíso, donde cotorreaban a las afueras de un cantón cuando de repente llegaron unos pistoleros a darles ‘piso’ sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Las chicas súper poderosas del 911 fueron alertadas a las 9:30 de la mañana de ayer de que dos chavos habían sido plomeados por sujetos que al parecer huyeron a bordo de una nave, de la que no se dio mayor referencia.

De volada ‘matutes’ de todos sabores y colores, acompañados de ‘cruzrojitos’, llegaron hasta la avenida Orquídeas, también conocida como Prolongación Ruta 5, en donde confirmaron que la lluvia de plomo cayó encima de dos chavos, ambos de 24 primaveras.

Se explicó que ambos entregaron el equipo de manera instantánea, pues el primero, identificado como Janer Alberto Ortiz, recibió tres tiros en la cabeza y uno en la tráquea, mientras que Leonardo Tapia Laguna presentó un disparo en la espalda y otro entre la oreja y la sien derechas.

De inmediato la escena fue acordonada con cinta amarilla por los ‘cuicos’ para permitir a los chicuelos del ‘CSI-Cancún’ recabar las evidencias del caso. Los ‘ponecuritas’ ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a estos chavos, por lo que todo quedó en manos de los ‘ministeriosos’ y peritos forenses, quienes se encargaron de levantar los cadáveres así como los casquillos percutidos, al parecer calibre 38 especial y .380.

Algunos vecinos de la zona corrieron el chisme de que Leonardo apenas tenía unos días de haber llegado a Cancún desde Chiapas, mientras que Janer cuchichearon que siempre se sentaba afuera de su cantón a ‘chelear’, pero según no se metía en ‘pedros’.

Este hecho ocurrió luego de que antier otros dos sujetos fueron ejecutados en la supermanzana 247, uno de los cuales era ruletero del sindicato Andrés Quintana Roo. La Vice Fiscalía de la Zona Norte abrió la carpeta de investigación 75/2018, por el asesinato de estas dos personas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO