Domicilio recibe “lluvia” de balas en la Región 222 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnDomicilio recibe “lluvia” de balas en la Región 222 de Cancún

Un domicilio recibió una “lluvia” de balas durante la madrugada de este viernes, en un presunto ataque donde afortunadamente ninguna persona resultó herida, en la Región 222, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de la 1:30 horas de hoy se alertó al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la región antes mencionada, manzana 3, lote 4, calle Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo para atender el reporte, donde encontraron la fachada de una vivienda con al menos un impacto de bala y tres casquillos percutidos en el pavimento.

Afortunadamente, para los habitantes de la casa, nadie resultó lesionado y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

El lugar fue acordonado para permitir que las autoridades correspondientes levantaran los indicios de la escena del crimen, también acudieron elementos de la Policía Ministerial de investigaciones para entrevistarse con los afectados.

Cabe mencionar que los vecinos afirmaron que se escucharon al menos 6 detonaciones, y presuntamente los responsables huyeron en una motocicleta, los elementos de la policía no dieron con los gatilleros y sólo se limitaron a atender el reporte.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Él era Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s Beach Club

Le cae lluvia de balas a joven en la supermanzana 219 en Cancún

Sigue la búsqueda de Jhonn Rafael en la laguna Nichupté

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO