Dio la última ‘ruleteada’

InicioQuintana RooCancúnDio la última ‘ruleteada’

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin previo aviso y sin escalas, un taxista partió de este mundo para saludar de mano a San Pedro, pues cuando se disponía a lavar su ‘marranito’ rodante fue sorprendido por la condenada huesuda, que se lo echó al costal de un infarto fulminante.

Ayer a las 2:00 de la madrugada, paramédicos de Jet Medical recibieron el reporte de una persona inconsciente en un lavadero de automóviles ubicado sobre la avenida Chacmool esquina con calle 72, de la supermanzana 220.

De volada los socorristas se trasladaron al lugar, donde encontraron a bordo del taxi Nissan Tsuru placas 27-27-TRX, número 8247, el cuerpo de un hombre que no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que procedieron a verificar sus signos vitales, únicamente para comprobar que había hecho su última corrida.

Por ese motivo fueron requeridos en el lugar elementos de la Policía Municipal -para que llevaran su cinta amarilla-, agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes tras las diligencias en el lugar trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Testigos sopearon que el chafirete -del que aún se desconocen sus generales- llegó hasta el lavadero de autos y cuando se disponía a bajar se volvió a recostar sobre el asiento del conductor, donde dio su último suspiro y quedó sin vida, pensando algunos que se trataba de una broma; sin embargo, al ver que no reaccionaba solicitaron una ambulancia, que solo confirmó el deceso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO