Dicen que fue provocado

InicioQuintana RooCancúnDicen que fue provocado

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El incendio de un predio puso a correr a los bomberos luego de que aparentemente sujetos a bordo de un taxi, y sin razón aparente, llegaron al sitio para iniciar el fuego que consumió varios metros de maleza y desprendió enormes columnas de humo, ayer a las 8:00 de la noche.

Automovilistas llamaron al número para reportar que un área verde en el cruce de las avenidas Arco Vial y Chacmool era devorada por el condenado Kisín, y era urgente que enviaran a los vulcanos.

Rápidamente, los ‘bomberawers’ llegaron al sitio y con la ayuda de sus largas, gruesas y húmedas mangueras sofocaron el fuego que amenazaba con salirse de control y propagarse a ambos lados de las avenidas si no actuaban de volada.

Por ese motivo los ‘manguerudos’ pusieron en modo grueso y poderoso el chorro de agua y le dieron ‘cran’ al infiernito en menos de lo que canta un gallo; cabe resaltar que no faltó el chismoso que hasta besó su cruz diciendo que las llamas habían sido provocadas por los ocupantes de un taxi, que luego de su travesura se dieron a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO