‘Diarina’ y huevo

hace 4 meses
Empleados del ‘otzo’ ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con 127 ya son clientes 'diarina'.

Empleados del ‘otzo’ ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con 127 ya son clientes frecuentes de los amantes de lo bueno pero ajeno, pues ayer llegaron a darles baje con lana y producto, como últimamente ha ocurrido.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Clientes frecuentes se han vuelto los del Oxxo de Residencial Alejandría, quienes tiro por viaje son visitados por los amantes de lo ajeno y ayer no fue la excepción, pues les bajaron una lana y producto.

‘Maomeno’ a las 2:30 de la tarde desquitaban el sueldo los chavos de la tienda de 24 horas, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con 127; como todos los días andaban bien ‘tranquis’, hasta que dos ‘chacales del terrorsh’ llegaron a ‘cajetearles’ todo.

Los tipos con cuchillo en mano amagaron a la cajera y la despojaron de al menos 700 pesotes en efectivo, además de algunos artículos, para después escapar presuntamente en una ‘burrita’ metálica con rumbo desconocido.

A la llegada de los ‘polipanzones’ y ‘ministeriosos’ se entrevistaron con los empleados, quienes todavía pálidos del susto narraron que ya es constante que les den baje con la lana de las ventas del día, pero la ‘liga de la justicia’ nomás no da una para atorar a esos malandros.

Luego de escuchar el choro y tomar nota una vez más de cómo eran los malandrines, los ‘cuicos’ se retiraron del sitio, según para peinar la zona y tratar de localizar a los malos, pero ‘naranjas’ que hallaron algo.

Con la finalidad de terminar con la proliferación de los 'peluditos', Dirección de Control Animal rescatará perros y gatos para darlos en adopción.
Al rescate de peluditos

El alcohol y la violencia en un chavo provocaron que terminara con tremenda rajadota en la muñeca, tras golpear una puerta de cristal.
¡Rájatela!

Cerrar