Deuda mortal

hace 4 meses
Baleado

Lo nuevo del caso… Al parecer, el chavo ejecutado en la colonia El Milagro la tarde del miércoles debía mucho dinero a alguna célula delictiva, pues era consumidor de ‘porquerillas’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ejecutado en la colonia irregular El Milagro ya fue identificado por su ‘carnala’ ayer; se supo que el vato fue ultimado porque al parecer ya debía un buen, pues le encantaba ‘quemarle los bigotes al Diablo’.

Una de las versiones -la cual confirmó su propia hermana- reveló que el ahora occiso, identificado como E.N.A.C., de 37 años, era consumidor de mota, por tanto los ‘ministeriosos’ no descartan que su muerte haya sido precisamente por un probable ajuste de cuentas por parte de miembros de alguna célula delictiva.

El cuerpo del sujeto fue hallado sobre un camino de terracería la tarde del miércoles, tras el reporte al 911 de disparos de arma de fuego; el fallecido fue sorprendido por dos gatilleros motorizados cuando también galopaba una moto quitado de la pena, convirtiéndose en la ejecución número 97 en la Zona Norte.

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Persona muerta por impactos de bala en la colonia irregular El Milagro, cinco kilómetros hacia adentro. (Transmite: R.D.)

Posted by De Peso on Wednesday, August 2, 2017

Muertito
La ‘huesuda’ andaba de oferta

Acusado
Estará encerrado un buen tiempo

Cerrar