Inicio Quintana Roo Cancún Caen 4 presuntos sicarios con arma 'pesada'

Caen 4 presuntos sicarios con arma ‘pesada’

Los sicarios fueron identificados por la policía y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Capturan a cuatro presuntos sicarios y ‘disque’ relacionados con las ejecuciones de este martes, en las Regiones 236 y 237.

Alrededor de las 8 de la mañana en la Región 237 un plomero perdió la vida y horas después, un segundo ataque a balazos en la 236 acabó con la existencia de otra persona camino al hospital; fue después de este hecho que se logró la detención de dos presuntos sicarios.

De acuerdo con datos preliminares, cuatro sujetos que viajaban en vehpiculo, rafaguearon una casa en la calle 144, de la manzana 24 y tras el ataque comenzó la persecución por parte de elementos de seguridad, hasta el Arco Vial donde fueron detenidos.

Los sicarios fueron identificados por la policía y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, así como el vehículo y el arma larga, cartuchos útiles y un cargador, además de una pistola calibre 9 milímetros, el cargador y tres cartuchos útiles.

Se trata de: Luis Ángel C. F, de 18 años de edad, originario de Cancún; Erick Giovani T.C, de 21 años de edad, originario Tepic, Nayarit, Jesús J. P, de 25 años de edad, tabasqueño y Inris Manuel A. P, de 26 años de edad, veracruzano.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO