Inicio Quintana Roo Cancún Caen 3 relacionados con asesinato de papá del titular de Cojudeq

Caen 3 relacionados con asesinato de papá del titular de Cojudeq

Los detenidos fueron identificados como Javier de Dios N, de 22 años; Justin Jesús N, de 20 años y Jorge Luis N, de 20 años.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ayer por la noche autoridades detuvieron a presuntos integrantes de la célula delictiva conocida como ‘Los Pelones’ que opera en Cancún, los hechos ocurrieron en Rancho Viejo y los capturados podrían estar relacionados con el asesinato del padre del titular de la Cojudeq, a principios de este mes, al interior de un taller en la Región 70.

Los detenidos fueron identificados como Javier de Dios N, de 22 años; Justin Jesús N, de 20 años y Jorge Luis N, de 20 años, y de acuerdo con las autoridades, podrían estar relacionados con el asesinato de José N, de 62 años,  padre del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Los sujetos fueron detenidos ayer, alrededor de las 20 horas cuando los sospechosos se trasladaban en una motocicleta, Italika, verde, sobre la avenida Rancho Viejo y al hacerles el alto aceleraron, pero fueron detenidos a la altura de la avenida Chetumal.

En una revisión de rutina a Javier de Dios N, se le encontró entre su ropa una pistola, tipo escuadra, calibre 9 milímetros; mientras que a Jorge Luis N, le encontraron otra pistola del mismo calibre.

Los elementos policiacos también aseguraron 26 bolsitas de piedra; 50, de marihuana; 9, de cocaína y 28 bolsitas con pastillas de colores, verde, morado, rosa y azul.

Los sujetos también portaban un radio portátil y cuatro celulares, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), al igual que los objetos decomisados, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO