Detienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de Marlene en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de Marlene en...

Autoridades detienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental de nombre Marlene, en Cancún.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Autoridades detienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental de nombre Marlene, en Cancún.

De acuerdo con el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca indicó en conferencia de prensa que lograron detener a Juan H cuando escapaba a Mérida, Yucatán.

Asimismo indicaron que la madre de la joven sin vida señaló a las autoridades que su hija era víctima de violencia familiar por parte de su pareja sentimental.

El cuerpo presentaba golpes y rasgos de asfixia.

Marlene con sólo 21 años de edad, fue hallada sin vida y con huellas de violencia en Cancún.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer lunes alrededor de las 23:40 horas, cuando olores fétidos salían de un cuarto y vecinas llamaron al 911.

De manera preliminar se sabe que buscan a la pareja sentimental de la joven, ya que vivían juntos y hacia días que no lo veían.

La casa ubicada en la Supermanzana 101, manzana 4, sobre la calle 50 esquina con avenida 127 fue acordonada para recopilar indicios.

De manera preliminar investigan si Marlene fue asesinada por su pareja quien presuntamente escapó y dejó el cuerpo dentro de la vivienda.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la casa a levantar el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Ellos le realizaran la necropsia de ley para determinar lo que causó su muerte, en cuanto a su pareja las autoridades ya se encuentran buscando su paradero.

Nota de violencia como la de: Detienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de Marlene en Cancún

La noche del lunes, una mujer fue golpeada en Cancún, presuntamente lo hizo su pareja sentimental y está siendo atendida por paramédicos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Costa Maya con Centenario en la Región 234 de Benito Juárez.

Presuntamente la mujer caminaba con un amiga cuando de pronto apareció su esposo y la golpeó.

Tras los golpes la mujer tropezó y terminó en el suelo.

Todo ocurrió ante la mirada de la amiga y vecinos que intentaron auxiliarla, por lo que llamaron al 911 para que la atendieran.

Al lugar llegaron paramédicos para atenderla y trasladarla a un hospital.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a padrastro borracho por abusar de un niño de 10 años

Video: Captan a perrito paseando en bicicleta con su dueño en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...