Inicio Quintana Roo Cancún Detienen al feminicida de Landy intentaba escapar de Cancún

Detienen al feminicida de Landy intentaba escapar de Cancún

En su poder se le encontró un boleto de autobús hacia otra entidad junto con varios envoltorios de marihuana.

Redacción/ De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Francisco N fue detenido en la Región 259 y es acusado del delito de feminicidio en agravio de Landy; su cuerpo fue hallado el pasado 12 de septiembre en la Supermanzana 204.

“Después de dos meses y medio de investigación se logró establecer que la madrugada del 8 de septiembre la víctima estuvo deambulando por su centro de trabajo ubicado en la Supermanzana 21 en el horario de la noche, quien era observada por el ahora imputado y a las dos de la mañana se acercó a ella y la sometió para llevarla en su auto, siendo esta la última vez que se le vio con vida”,  dijo Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General del Estado.

El fiscal detalló que después de ser secuestrada por el ahora detenido, el cuerpo de la mujer apareció sin vidacuatro días después en un camino de terracería en la Región 204  con rasgos de violencia, presentando diversas contusiones que al final le causaron la muerte.

Destacó que elementos policiacos evitaron que el hoy detenido huyera del estado, ya que en su poder se le encontró un boleto de autobús hacia otra entidad junto con varios envoltorios de marihuana; esto en la Región 259.

Montes de Oca Rosales dijo que probablemente hubo una relación de la víctima con el homicida, por lo que una de las hipótesis es que le habló a la joven para verse y cuando estuvo con ella, se la llevó a la fuerza para luego cometer el feminicidio.

Con este caso el registro de las autoridades es de 18 feminicidios en lo que va  del año, en todos han abierto carpetas de investigación por el delito, de acuerdo con el funcionario.

A un mes de concluir el 2019 han registrado 746 homicidios dolosos en Quintana Roo, la gran parte de ellos se han registrado en Cancún y Playa del Carmen.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO