Atoran a tres con 10 bolsas que contenían ‘mota’ en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a tres con 10 bolsas que contenían 'mota' en Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a Vaczi ‘N’, Carlos ‘N’ y Joel ‘N’, quienes andaban tirando rostro con varias bolsitas con marihuana en la supermanzana 99 de Cancún.

En una operación de vigilancia rutinaria, los agentes de la ‘polipandilla’ municipal se encontraban patrullando dicha región, específicamente en la manzana 35, lote 16, sobre la calle 139, entre las calles 6 y 8. En ese momento, su atención se centró en tres personas con cara de pocos amigos: dos hombres y una mujer, quienes estaban recibiendo dosis de lo que parecía ser marihuana.

Tras ser atrapados con las manos en la masa, estas tres personas decidieron cooperar voluntariamente con una inspección. Durante este proceso, se les confiscaron varios objetos, incluyendo un bote de plástico blanco con tapa, que al abrirlo reveló 10 bolsas que contenían una sustancia verde, aparentemente marihuana.

También se incautaron un teléfono celular Samsung de color rosa con una funda a juego, cuatro dosis adicionales de marihuana, un celular Motorola de color azul, un celular SENWA de color negro y un billete de 200 pesos mexicanos.

Como resultado de esta operación, Vaczi ‘N’, Carlos ‘N’ y Joel ‘N’ fueron detenidos y posteriormente puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Las autoridades tomarán las medidas necesarias para esclarecer los hechos y determinar cualquier implicación adicional.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a chofer de mototaxi en colonia irregular de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO