Atoran a tres ‘morros’ que participaron en brutal paliza a dos jóvenes en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a tres 'morros' que participaron en brutal paliza a dos jóvenes...

En un importante avance, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de tres ‘morros’ identificados como los principales agresores de dos jóvenes el pasado 9 de septiembre en Cancún.

Los ahora detenidos son: Javier Alexis ‘N’, Rolando Jesús ‘N’ y Ángel Gabriel ‘N’, fueron detenidos en Playa del Carmen, donde habían estado cambiando de domicilio en un intento de evadir a doña justicia.

El ataque, que fue ampliamente difundido a través de las redes sociales, involucró a un grupo de ‘chamacos’, entre los cuales se encontraban los ahora detenidos, quienes agredieron brutalmente a dos jóvenes utilizando objetos contundentes, dejándolos inconscientes. Los motivos detrás de este violento acto aún están siendo investigados.

La carpeta de investigación, que se abrió por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, reveló la gravedad de las heridas infligidas a una de las víctimas, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, fractura de huesos en la nariz y una fractura no desplazada en el tobillo derecho. Su estado de salud sigue siendo motivo de preocupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @justiciaparabrayan

Dentro del plazo legal establecido, se determinará la situación jurídica de los imputados conforme a derecho, y se espera que enfrenten las consecuencias de sus acciones ante la justicia. La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación para ubicar y capturar a otros implicados en este hecho violento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Grupo armado ataca a balazos a jóvenes en parque de fútbol

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO