Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un taxista que se encontraba vinculado con dos agresiones con arma blanca en contra de choferes de la plataforma digital UBER en Cancún.
La acción de la policía se llevó a cabo esta mañana cuando el taxista, por andar de acelerado, fue detenido por conducir a exceso de velocidad, poniendo en peligro la seguridad de la ciudadanía. Pero eso no fue todo, porque al monitorear las cámaras de vigilancia del Complejo C5, los oficiales descubrieron que este tipo ya había sido denunciado en dos ocasiones por alterar el orden público, portación de arma blanca y agresión.
Gracias a los videos que se difundieron en las redes sociales, se logró identificar al sujeto, su vehículo tipo Nissan y su número de taxi, como uno de los presuntos responsables de las agresiones contra los conductores de UBER.
En un video difundido en redes sociales se muestra al ahora detenido amenazar con un bat al chofer de la plataforma digital, además de poncharle las llantas al vehículo.
Pero la Policía Quintana Roo no se quedó con los brazos cruzados y turnó al taxista ante la Fiscalía General del Estado para que se le inicie el procedimiento correspondiente.
Así que, ciudadanos, no bajen la guardia ante cualquier situación sospechosa que se presente. Es importante estar alerta y reportar cualquier anomalía a las autoridades competentes para que actúen de manera inmediata.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: tres jóvenes en una moto resultan lesionados por no respetar su alto
Vinculan a cuatro sujetos tras ataque armado en bar de Tulum