Atoran a sujeto que amenazó a su ex suegro con matar a su hija, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a sujeto que amenazó a su ex suegro con matar a...

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que dijo llamarse Diego “N” de 37 años de edad, por el delito de daños y portación de arma prohibida, luego de llegar a casa de su ex suegro y amenazar que mataría a su hija.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales se encontraban en recorrido preventivo y procedieron a verificar un reporte de violencia familiar con una persona armada, el cual se encontraba en la supermanzana 27, manzana 05.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que manifestó que la ex pareja de su hija llegó en motocicleta a su domicilio para golpear violentamente la puerta principal de su casa.

El afectado salió de su domicilio y se percató que el sujeto se encontraba en estado inconveniente y sostenía un cuchillo, además había roto todos los cristales de su vehículo.

Asimismo, el informante refirió que al enfrentar al masculino, este empezó a amenazarlo diciendo que mataría a su hija, al mismo tiempo que intentaba lastimarlo con el arma blanca, por esa razón, solicitó la ayuda policial.

Al llegar los uniformados, lograron detener al presunto agresor que vestía una playera negra y portaba un cuchillo de tipo serrucho, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“Mataron a mi hijo y a su amigo”, el desgarrador grito de una madre al descubrir los cuerpos ejecutados, en Cancún

Atoran a tratante de menores en Cancún: buscaba “chicas” para un Spa en Facebook

Motociclista muere atropellado por camión de Autocar, en Cancún 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...