Menor de 12 años descubre a su tío tocándola cuando descansaba en su habitación

InicioQuintana RooCancúnMenor de 12 años descubre a su tío tocándola cuando descansaba en...

Arrestan a Rodibel «N» de abuso sexual en agravio de su sobrina de 12 años de edad, en la Región 228, en Cancún.

Redacción/De Peso

Un hombre fue atorado por la justicia tras ser señalado directamente por su sobrina de 12 años de edad, de haberla tocado lascivamente mientras descansaba al interior de su habitaicón, en la Región 228, en Cancún.

A través de un comunicado, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto que se identificó como Rodibel “N” de 39 años de edad, por el probable delito de abuso sexual en agravio a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, y por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de un probable abuso sexual, en la Región 228.

En el lugar se entrevistó a una menor de 12 años, quien manifestó que se encontraba descansando sola en su cuarto, cuando escuchó un ruido extraño, como si se abriera la puerta de su habitación, sin embargo siguió descansando, ya casi estaba dormida cuando notó la presencia de su tío, quien la tocaba sin su consentimiento.

La menor corrió al cuarto de sus padres y pidió ayuda señalando, al hombre como responsable de haberla tocado.

Al tener a la vista al agresor y ser plenamente identificado, los uniformados detuvieron a Rodibel «N» formalmente por el delito de abuso sexual.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), para su certificación médica y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito Sexuales.

Te puede interesar:

David es vinculado a proceso por abuso de una menor de edad en Playa

Arrestan a sujeto que ingresó a un domicilio y abusó de una mujer, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO