Ciudadanos detienen a dos ladrones de motos en Plaza las Américas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCiudadanos detienen a dos ladrones de motos en Plaza las Américas en...

Dos sujetos fueron detenidos en el estacionamiento de plaza las Américas en la supermanzana 7, en Cancún luego de ser sorprendidos intentando robar una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar, los detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para el proceso legal necesario.

Ciudadanos que se encontraban en plaza las Américas la noche del sábado sorprendieron a dos personas que intentaban robarse una moto del estacionamiento de plaza las Américas, de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de la policía, de manera inmediata llegaron policías municipales al lugar donde los sujetos eran retenidos por los que se encontraban en el lugar para evitar que se dieran a la fuga.

Los delincuentes fueron trepados a una patrulla junto con las motocicletas que tenían para trasladarlos a seguridad pública y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que algunos vendedores que estaban por la zona los señalaron de dedicarse al robo de motocicletas ya que es común verlos en la plaza solamente merodeando las unidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Conductor aparentemente ebrio manda al hospital a motociclista en Cancún 

Motosicarios ultiman de sietes balazos a sujeto en alcaldía Cuahutémoc

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO