Un hombre de 50 años de edad, identificado como Israel «N», fue arrestado bajo la acusación de violación a la intimidad personal en la supermanzana 101, manzana 50, de Cancún. El perturbador episodio tuvo lugar después de que las fuerzas policiales respondieran a un reporte.
Los ‘polis’ llegaron al lugar y se encontraron con un grupo de personas preocupadas, entre las cuales se acercó una mujer angustiada. Ella explicó que se encontraba realizando las tareas del hogar en su residencia cuando su hijo, que estaba tomando un baño, lanzó un grito desesperado al percatarse de que su vecino lo estaba observando de manera indiscreta.
La madre, atónita por la situación, relató que había visto al intruso a través de una separación en la cerca del baño, desde donde había logrado vislumbrar a un hombre que identificó como su vecino. La mujer enfrentó al individuo y le cuestionó por su perturbadora intrusión en la privacidad de su hijo.
Los vecinos que presenciaron la escena tomaron la decisión de llamar al número de emergencias 911. Ante la gravedad de la situación y el testimonio directo de la parte agraviada, las autoridades no dudaron en intervenir de inmediato.
El hombre, aún presente en el lugar, fue detenido sin demora y puesto a disposición de la autoridad correspondiente bajo la acusación de la violación flagrante de la intimidad personal y la vulneración de la seguridad en el hogar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: