Detienen a Cosme, es señalado de violar y embarazar a menor de edad en Q. Roo

InicioQuintana RooDetienen a Cosme, es señalado de violar y embarazar a menor de...

Autoridades detienen a Cosme, es señalado de violar y embarazar a menor de edad en el poblado de Leona Vicario, Quintana Roo. 

Redacción/ De Peso
Leona Vicario.- Autoridades detienen a Cosme, es señalado de violar y embarazar a menor de edad en el poblado de Leona Vicario, Quintana Roo.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que cumplimentaron una orden de captura contra Cosme “P”.

Se le señala del delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionada en la carpeta administrativa 158/2021.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda del poblado Leona Vicario Quintana Roo.

Presuntamente, el detenido aprovechó la confianza y cercanía familiar con la victima para presuntamente participar en el delito que se le imputa, que derivó en el embarazo de la agraviada.

Fiscales del Ministerio con base en la denuncia y obtención de datos de prueba, solicitaron a un juez de control el mandamiento judicial respectivo en contra del imputado.

Agentes de investigación lo capturaron a la altura de la Ruta de Los Cenotes, de la localidad de Leona Vicario, Quintana Roo.

Cosme “P” fue llevado a las instalaciones de la FGE  y trasladado a la cárcel en Solidaridad.

Por tal motivo, quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Otra nota similar a: Detienen a Cosme por violar y embarazar a menor de edad en Q. Roo

También te puede interesar:

Cancún: Anuncia su cierre restaurante de sushi por extorsiones de narcos (depeso.com)

Cancún: Muere electrocutado al intentar robarse un cable de alta tensión (depeso.com)

Cae tabasqueño señalado de abuso sexual de una adolescente en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

graban decapitando novia

Vecinos graban a hombre decapitando a su novia en plena calle

En Estados Unidos, en el estado de Minnesota, vecinos graban a hombre decapitando a su novia en plena calle. Agencias/De Peso Estados Unidos.- Un video grabó...