La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se rifó y juntó fuerzas con la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerle una sorpresa a Beimer ‘N’, que lo encontraron en la movida por andar distribuyendo droga en Cancún.
Todo empezó cuando los polis se estaban moviendo por las obras de construcción del fraccionamiento Maderos, en la Supermanzana 325, para prevenir el delito. Ahí fue cuando avistaron a un hombre en la zona de las golosinas, que estaba lidiando con unos envoltorios de plástico transparente con hierba verde, que parecían marihuana, los cuales metió en una cangurera azul.
Los oficiales no dejaron pasar esta movida y se fueron a darle cacería al vato, pero cuando lo acorralaron, el compa sacó una pistola y los amenazó. Por suerte, los polis mantuvieron la calma y lograron someterlo y detenerlo.
Así que le hicieron una inspección y le encontraron una pistola negra, un cargador con 11 cartuchos calibre 9 milímetros listos para la acción, la cangurera con 43 bolsitas tipo ziploc con cristal, otras 18 bolsitas de hierba verde y un cel gris.
Los oficiales se encargaron de quitarle todo, tanto la pistola como la droga, y Beimer ‘N’ fue llevado directito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomen su caso por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: Madre de Angie pide justicia a las autoridades de Cozumel
Autoridades rescatan a tres personas secuestradas en fraccionamiento de Cancún
Se arman los ‘utazos’ tras incendio en encierro Turicun en Cancún
Mujer muere tras caer desde un sexto piso en Cancún; investigan homicidio