La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha logrado un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en Cancún, con la detención de cinco presuntos delincuentes que se presume están involucrados en el ataque armado contra el bar Bahamas.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los agentes de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Nichupté con La Luna, en la Supermanzana 48. Recibieron un reporte del número de emergencias 911 que señalaba la venta de drogas en un estacionamiento cerca de una plaza comercial en la Supermanzana 51.
Los policías acudieron al lugar y detectaron la presencia de cinco hombres, de los cuales uno de ellos les repartía bolsitas con dosis de marihuana a las otras cuatro personas. Los agentes se acercaron con la patrulla y realizaron una inspección física a todos.
Durante la revisión, los agentes de seguridad decomisaron 51 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana, 20 bolsitas transparentes de color azul con polvo blanco con las características de la cocaína, una báscula gramera color negro y seis celulares.
Los narcóticos decomisados fueron entregados a las autoridades competentes, mientras que los cinco individuos: Frank Alonso ‘N’, Jorge ‘N’, Sergio ‘N’, Francisco ‘N’ y Carlos ‘N’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.
Se presume que los detenidos están vinculados con hechos delictivos de alto impacto ocurridos recientemente en Cancún, incluyendo el ataque armado al restaurante bar Bahamas ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 95.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Walmart cede: pagará las horas extra a empleados
Espeluznante: Hallan cuerpo, un brazo y una pierna en predio de Cancún
Cancún: Así encontraron una cabeza humana fuera de una construcción