¡Destazado!

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El susto de su vida se llevó un paisano que pasaba por un camino de terracería en la supermanzana 13 y descubrió restos humanos en bolsas y con cinta industrial; tembloroso dio aviso a los ‘polis’ que llegaron en ‘tinga’ loca.

Alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, un paisano habló a las nenorras del 911 para reportar que acababa de encontrar unos pedazos humanos, por lo que en ‘fa’ llegaron los ‘cuicos’ municipales, federales y ministeriales a un camino atrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la avenida Kabah, frente a las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El lugar quedó repleto de ‘policletos’ de todos tamaños, sabores y colores, quienes empezaron a peinar de raya en medio el lugar y encontraron sobre la terracería pedazos de un cuerpo humano entre bolsas de plástico y cinta gris, pero además, había otro poco entre la maleza.

El macabro hallazgo provocó la movilización de personal del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, quienes entraron a la escena y marcaron varios indicios, pero además trascendió que quizá los perros callejeros empezaron a jalar las bolsas hacia afuera del monte y por eso el paisano logró verlas cuando pasaba por el lugar.

Los ‘poliministeriosos’ comentaron que igual se encontró un short blanco con líneas rojas y azules, el cual fue levantado por los peritos como indicio. Todo fue llevado al Semefo mientras los ministeriales hacen las investigaciones.

Luego de levantar los restos humanos se supo que los ‘cuicos’ se fueron hacia la discoteca Mandala, en la Zona Hotelera, porque se presumió que este cuerpo podría tratarse de alguno de los jóvenes desaparecidos la semana pasada, pero esto no fue confirmado oficialmente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO