Después del gozo, algo tenebroso (Galería)

InicioQuintana RooCancúnDespués del gozo, algo tenebroso (Galería)

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada llegó ayer a la 1:20 de la madrugada a la central del 911 reportando a un vato que se encontraba tirado sobre la banqueta del Motel Play, ubicado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil, con tres impactos de bala, por lo que en ‘tinga’ loca se apersonaron ‘matutes’ y al ver la condición del chavo chismearon a los ‘curitos’ para que se aparecieran por el lugar.

En modo ‘no te tardes porque me petateo’ acudieron los paramédicos de la Cruz Roja en la unidad QR-03, que al llegar y atender al tipo se percataron de que presentaba una herida en la tetilla derecha y dos en la espalda baja por proyectil de arma de fuego, así que de volada lo entamalaron para su traslado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

Al ser entrevistado por los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), José Hernández Centeno y/o Jesús Gabriel Méndez Centeno, de 23 años, originario de Veracruz, señaló que estaba parado en la puerta de dicho lugar de ‘prau prau’ cuando sintió los balazos, pero no se percató de quiénes le habían disparado ni de dónde, por lo que decidió resguardarse atrás de la caseta de vigilancia, donde quedó en un charco de sangre ante la mirada de un guardia de seguridad, quien dio aviso a la unidad de emergencias.

Asimismo, el galeno de la clínica del IMSS dijo que la persona presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego: una en el tórax de entrada y salida por la axila, otra en la fosa renal derecha, con orificio de entrada, y la tercera en la fosa renal izquierda, con orificio de entrada, y su estado de salud era grave, por lo que se le ingresó a quirófano para su intervención inmediata.

Hasta el momento no se sabe si en el lugar de los hechos se encontró algún indicio de los agresores, así como casquillos percutidos y de qué calibre, por parte de los peritos en criminalística, luego de recorrer el área en busca de datos para dar con el paradero de los pistoleros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO