¡Despedazado! (video)

hace 4 semanas

Cual escena de película de terror acabó el cadáver de un sujeto tendido sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, ya que parte de su masa encefálica quedó untada sobre el pavimento, luego de ser atropellado por un vehículo que se esfumó.

Rodrigo Garibay/De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Conductor fantasma arrolló y dio muerte a un paisano que intentaba cruzar la carretera federal 307, cerca del kilómetro 316+500, a la altura de la Casa Cervecera Pescadores; el vehículo proyectó varios metros al ahora difunto; parte de su masa encefálica quedó embarrada en el asfalto y uno de sus pies a un costado del camino.

Cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, el reporte de una persona atropellada sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos movilizó a las autoridades al lugar; grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo de un don, al cual le faltaba una pierna.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos acordonaron parte de la carretera y cubrieron el cadáver con una manta azul, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias pertinentes del hecho.

Del conductor responsable no se supo nada, y de igual manera la identidad del difunto hasta el cierre de esta edición se desconocía.

La lluvia no perdonó y dificultó la labor de los peritos, quienes después de varias horas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizaría la necropsia conforme a la ley.

Muere atropellado al intentar cruzar la carretera

#DePesoRivieraMaya #MientrasDormías: Desgraciadamente un don se fue directo y sin escalas con San Pedro luego de que un conductor fantasma lo atropelló cuando intentó cruzar la Carretera Federal del Km. 316 + 500 #PlayaDelCarmen. [Info/video: R. Garibay]

Posted by De Peso on Sunday, October 22, 2017

 

seguimiento
Esta vez la ‘libraron’

patrullas
Pa’ eso si las mueven

Cerrar