Deseará no salir del hospital

InicioQuintana RooCancúnDeseará no salir del hospital

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Detenido por homicidio culposo quedó José Francisco González, quien permanece hospitalizado luego de atropellar a un niño e impactarse contra un poste, cuando rolaba su nave a exceso de velocidad y hasta las chanclas de ‘pedernal’, en el cruce de la avenida Nichupté con 135.

Ayer en el ‘emepé’ se chismeó que por la muerte del menor de 10 años se inició el número de caso 14340/2017 donde se investigará lo sucedido a eso de las 8:30 de la noche del pasado sábado.

Se supo que Francisco conducía su Nissan Altima negro, matrícula MUN-74-32, sobre la avenida 135, pero debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, perdió el control de la nave, arrolló al menor y después chocó contra un poste de luz.

En el expediente se anexó que el niño salió volando como 10 metros y luego fue atendido por ‘curitos’, quienes lo llevaron en ‘fa’ al IMSS de la supermanzana 510, donde murió a eso de las 9:20 de la noche del mismo sábado, a causa de una fractura craneoencefálica severa y golpes en todo el cuerpo.

Como se recordará, Francisco quedó atrapado en su carro pues la mitad del poste de concreto cayó encima de la nave; luego de ser liberado fue llevado al mismo hospital, donde continúa internado debido a golpes que presentó en toda su humanidad.

El cuerpo del menor ya fue identificado y reclamado por su madre, quien declaró a los ‘cuicos’ ministeriales que solo alcanzó a ver cómo ‘Pancho’ iba a exceso de velocidad, para después perder el control y atropellar a su hijo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO