Desde el techo le llovió harto plomo

InicioQuintana RooCancúnDesde el techo le llovió harto plomo

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto vendedor de ‘porquerillas’ fue ejecutado a balazos anoche, en el techo de su casa en la supermanzana 75.

Tras recibir múltiples impactos de bala el hombre cayó desde el primer piso quedando tendido sobre la barda perimetral de la casa.

El rugido de una ‘trona’ alertó a los vecinos, quienes de ‘boleto’ salieron a ver qué ‘ingaos’ pasaba y se toparon con un hombre inerte; se comunicaron al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho aproximadamente a las 7:50 de la noche, señalando que en la manzana 2, sobre la calle 13, entre 74 y 76, había un paisano lesionado por arma de fuego.

El ‘titipuchal’ de patrullas de la Policía Municipal cercó la zona para alejar a los chismosos, también llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el sujeto ya hablaba en persona con San Pedro.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena del crimen, en el interior del jacal localizaron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron asegurados como indicios.

Posteriormente, los peritos revisaron el cuerpo y por último lo levantaron para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO