Desconocen identidad de víctima de trágico accidente en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDesconocen identidad de víctima de trágico accidente en Cancún

Tras el accidente que ocurrió sobre la avenida José López Portillo de Cancún, desconocen identidad de víctima que murió en el lugar.

Redacción/De Peso

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima del sexo femenino que falleció la mañana de este martes en el accidente de la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún. Conducía un Nissan Tiida de color gris, que se impactó contra un poste de alumbrado público y acabó volcado a un costado del camellón central.

Eran las a las 6:45 horas cuando el C5  tomó conocimiento  de un hecho de  tránsito en la  avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante, donde se requería urgentemente asistencia médica para una persona lesionada.

Vía radio, policías fueron notificados del incidente y se trasladaron hasta la zona, lugar donde encontraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, de color gris, placas de circulación UTY307E del estado de Quintana Roo.

Asimismo, los uniformados localizaron a una mujer, conductora de la unidad, tendida sobre el pavimento, a un costado del vehículo accidentado. Paramédicos al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, autoridades no encontraron alguna identificación de la conductora, por lo que hasta el momento está el calidad de no identificada.

De acuerdo con información en el lugar de los hechos, la conductora, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su Nissan Tiida, chocando brutalmente contra un poste de metal de alumbrado público, el cual provocó su volcadura.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar se acerque a la dependencia para identificar a la fémina.

Por último, trabajadores de una grúa se encargaron de retirar el automóvil accidentado y lo llevaron a un encierro mientras se llevan a cabo los trámites correspondientes.

Te puede interesar:

Hombre y su perrito mueren al salir disparados de un carro

Desde auto en movimiento, balean a sujeto frente a su hogar en Cancún

Brutal choque entre auto particular y taxi en avenida de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO