‘Desa-Ford-tunado’ pestañazo

hace 5 meses
El conductor de una troca Ford, tuvo un pestañazo que lo orilló a tener una desafortunada consecuencia vial.

El conductor de una camioneta Ford de redilas dormitó al volante a la altura del kilómetro 233 del tramo carretero federal Puerto Morelos-Cancún, donde además de dar dos giros, y golpear un señalamiento, derribó una luminaria.

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un ‘pata de plomo’ -que parece dio el pestañazo– se quedó con tres cosas ayer a la 1:00 de la tarde: su nave destrozada, una deuda por daños y varias mentadas de ‘malle’ por el congestionamiento de la ‘tiznada’ que provocó el animalazo que se metió.

Este hecho de tránsito ocurrió sobre el tramo carretero federal Puerto Morelos-Cancún, justo en el kilómetro 233, y lo que se supo del guamazo fue que el desconocido conductor iba tendido como bandido con dirección a este destino, pero manejaba con el cansancio a todo lo que daba su camioneta Ford blanca de redilas, placas SZ-6748-D.

El chófer perdió el control de su unidad luego de dar el pestañazo, ‘mascó’ el camellón central y del impacto dio dos giros como trompo chillador pa’ sonarle un trancazo a un señalamiento tipo bandera, y para cerrar con broche de oro, arrancó una luminaria desde las entrañas de la madre tierra.

Una vez que detuvo su violenta marcha, el tipo quedó amolado, según, y en su ayuda llegaron paramédicos de una ambulancia de Life Support, quienes lo trasladaron a una clínica particular de balazo.

Autoridades federales de Caminos se encargaron de tomar cartas en el asunto, pues el ‘ranazo’ dejó una fila kilométrica de autos, además de daños materiales por los señalamientos.

No se ha interpuesto la demanda por el asalto perpetrado en la gasolinera de la colonia El Encanto. Por lo que denota un caso algo escabroso.
Es un caso ‘encantado’

75 vehículos y sus conductores fueron escaneados en un dispositivo sopresa, implementado por cuicos capitalinos.
Dispositivo sorpresa

Cerrar