Rajaban trago y les dieron plomo

InicioQuintana RooCancúnRajaban trago y les dieron plomo

Que desde un Jetta gris balearon a dos tipos en la 89, uno murió en el lugar.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre en el otro mundo y otro lesionado fue el saldo de un ataque a plomazos en la supermanzana  89, luego que ‘tira-balas’ del crimen organizado llegaran hasta un jacal en las inmediaciones de la Fiscalía en contra del Narcomenudeo para hacer sus fechorías.

Eran las 10:30 de la noche cuando fue activado el botón de pánico del radio de un elemento que resguardaba la Fiscalía, para reportar que había escuchado plomazos y necesitaba que enviaran a todas las fuerzas del orden porque se le arrugaba.

Rápidamente, policías y militares fueron enlazados vía radio matra y enviados al lugar en clave muévanlas como anoche, hasta que llegaron a la calle 13 de la supermanzana 89, donde localizaron a los hombres plomeados, quienes fueron valorados por ‘cruzrojitos’.

Uno de ellos fue declarado muerto en el lugar de los hechos y otro trasladado a un hospital.

Según el chisme, fueron los ocupantes de un Jetta gris quienes arribaron a la citada calle y abrieron fuego en contra de dos ‘paisas’ que se encontraban rajando trago sobre la acera, para posteriormente darse a la fuga.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO