La motocicleta en la que viajaba, se encontraba tirada sobre la avenida Rancho Viejo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Personal de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que hasta el momento, no hay denuncia formal sobre la desaparición del policía de la zona continental de Isla Mujeres, Luis Fernando F. C, pues ni la dependencia, ni los familiares, se habían presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a reportar el hecho.

De manera extraoficial se supo, que el uniformado no se presentó a laborar hoy, generando su primer falta, y que presuntamente fue  “levantado”, el jueves por la tarde cuando iba a bordo de su motocicleta.

Fue alrededor de las 7:15 de la noche de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre una motocicleta marca Yamaha, color verde, la cual se encontraba tirada sobre la avenida Rancho Viejo, misma que al parecer se encontraba abandonada.

Al lugar llegó inicialmente una patrulla de Seguridad Pública de la zona continental y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal del municipio de Benito Juárez, los cuales fueron informados por los policías locales, que la motocicleta pertenecía a su compañero de nombre Luis Fernando, quien momentos antes había salido de trabajar, y que le habían marcado a su teléfono celular, pero no contestaba.

Ante lo referido por los policías de la zona continental, los elementos de Benito Juárez se retiraron, y los uniformados de Isla Mujeres se llevaron la motocicleta a bordo de una patrulla, por órdenes de un alto mando de la policía.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí