Sin denuncia por el ‘atraco’ en Supermanzana 3 A
Las autoridades presumen que la parte agraviada aún está contabilizando cuanto fue el monto de lo robado.

Redacción/De Peso
CANCÚN.- Todavía no hay denuncia formal por el ‘atraco’ a unas oficinas en la Supermanzana 3, la tarde del miércoles, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ahora los ‘ministeriosos’ están en espera de que los agraviados del hurto pongan su querella a fin de aportar datos de cómo eran los tipos que les dieron baje anteayer al mediodía.

Las autoridades presumen que la parte agraviada aún está contabilizando cuanto fue el monto de lo robado, pues se dio a conocer que el atraco fue de 150 mil pesos a 200 mil pesos, los cuales minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

El caso ocurrió la tarde del miércoles cuando dos paisanos fueron a retirar dinero a un banco pero no se dieron color que ya traían cola desde un rato, cuando sacaron el varo fueron derechito y sin escalas hasta sus oficinas pero  al bajar de su nave ¡ zas! sujetos armados se les fueron encima.

Estos tipos aparecieron de la nada según y  por eso les dieron ‘soberano cachazo’ a los  tipos con tal de que soltaran el maletín donde estaba el dinero. Estos intentaron oponer resistencia pero de los golpes en la cabeza decidieron evitar a los malos a toda costa.

Mientras los ‘pillos’ huían se pidió ‘paro’ a la ‘poli’ además de los cuerpos de emergencia quienes llegaron en ‘tinga’. Los ‘ministeriosos’ encargados del robo siguen investigando el caso-.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí