Dentro de tambo azul, hallaron cuerpo de una persona en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnDentro de tambo azul, hallaron cuerpo de una persona en Playa del...

El cuerpo de una persona fue localizado dentro de un tambo azul, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Macabro hallazgo hizo un paisano la madrugada de ayer en la tercera entrada al fraccionamiento Villas del Sol, donde vio el cadáver de un hombre dentro de un tambo azul, en medio de la avenida Chit.

El hecho ocurrió como a las 3:00, cuando un ciudadano reportó a los ‘cuicos’ que en el cruce de la calle Chit con avenida Luis Donaldo Colosio, había un contenedor para basura y dentro  estaba el cuerpo de un sujeto en una bolsa negra de basura.

Cuando los ‘cuicos’ llegaron y confirmaron el hecho, acordonaron la zona para la preservación de los indicios.

Más tarde acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo. Es el ejecutado 106 en lo que va de este año.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra, en un tambo azul, en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, Playa del Carmen.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:

Vecinos encuentran cuerpo sin vida dentro de un tambo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...